24.11.09

¿Tienes tiempo para Dios?



Cuando recibí este mensaje pensé...Yo no tengo tiempo para esto... luego, me di cuenta que el pensar así es exactamente lo que ha causado muchos de los problemas en nuestro mundo actual, tratamos de tener a Dios en la iglesia el domingo por la mañana...A veces quizás el Domingo por la noche... y en algún servicio a media semana. Eso sí, nos gusta tenerlo cerca en la enfermedad... y sobre todo en los funerales. Pero, no tenemos tiempo, o lugar para ÉL en horas de trabajo/estudio ó en nuestro tiempo libre... porque a veces pensamos que podemos manejarnos solos..
Debemos siempre tener tiempo para recordar TODO lo que ÉL ha hecho por nosotros.
El Poema No tuve tiempo dice asi:
"Me arrodillé para orar pero no por mucho tiempo, tenía mucho por hacer.Tuve que darme prisa e ir a trabajar ya que los cobros muy pronto estarían ante mí. Salté de mis rodillas y mi deber Cristiano estaba concluido. Mi alma pudo entonces descansar plácidamente. En todo el día no tuve tiempo de lanzar una palabra de aliento, ni de hablar de Jesús a mis amigos; se reirían de mí y me daría miedo. No hay tiempo, no hay tiempo. Al final llego el tiempo de morir y cuando ante el Señor me presente estuve con la mirada baja, en sus manos sostenía un libro, era el libro de la vida, Dios busco en su libro, y dijo: Tú nombre no puedo encontrarlo una vez estuve a punto de anotarlo pero nunca tuve tiempo."
Sé que esto posiblemente ya lo has leido pero las siguientes preguntas dejan mucho que pensar: ¿Por qué es tan difícil decir la verdad y tan fácil mentir?¿Por qué tenemos tanto sueño en la iglesia, pero cuando termina la predica repentinamente estamos tan despiertos?¿Por qué es tan difícil hablar de Dios y tan fácil decir cosas sucias?¿Por qué es tan aburrido leer una revista cristiana, y tan divertido hojear una con contenido repugnante?¿Por qué las iglesias y templos se vuelven más pequeños mientras los bares y discotecas crecen en tamaño?
Piensa si le vas a hablar de CRISTO a tu vecino, tu amigo, tu compañero de trabajo, a la persona que ves que se siente sola y sin una esperanza...
No es curioso lo fácil que es despreciar a Dios y luego preguntarse por qué el mundo está de cabeza. No es curioso cómo la gente puede estar más preocupada de lo que los demás piensen de ellos que lo que piense Dios.
DALE TU TIEMPO A DIOS, HABLALE, BUSCALO, COMPARTE TU VIDA CON ÉL....
ÉL TE LLENARÁ DE BENDICIONES Y SIEMPRE TE RECIBIRÁ CON LOS BRAZOS ABIERTOS.
Que Dios te bendiga y te guarde.

1 comentario: