29.10.09

EL MURIO POR MI...¡¡YO VIVIRE POR EL!!
















“Porque tú, oh Señor Jehová, eres mi esperanza, seguridad mía desde mi juventud. En ti he sido sustentado desde el vientre; de las entrañas de mi madre tú fuiste el que me sacó; de ti será siempre mi alabanza.” (Salmo 71:5-6).


¿Qué es la adoración? es algo inexplicable, no sabemos lo que significa el razonamiento humano cuando lo vivimos, solo sabemos que de allí no queremos salir. La adoración es un tema íntimo y diferente para todos, cada hijo de Dios experimenta la adoración de variadas formas, pero a la vez nos une a todos en un mismo espíritu. La alabanza a Dios es el mayor sacrificio que Él recibe de parte de nosotros. Lo maravilloso es que para nosotros el adorarle no se convierte en un sacrificio, sino en algo necesario y primordial para nuestras vidas, lo que para Dios, es una muestra de amor de parte de sus hijos, para nosotros es una necesidad vital. Sin ella nuestra alma y espíritu va agonizando lentamente, hasta que nuestra raíz muere, pero es maravilloso pensar que el creador de los cielos muchas veces se a inclinado a recoger a esta raíz seca teniendo la esperanza que aún allá vida en ella.
Es hora de que pongamos nuestra vista en Dios y que nos preocupemos más en adorarle y de estar con Él, es hora de que escojamos la buena parte que “ES ÉL”, Dios desea que estés postrado a sus pies y que no te preocupes de lo demás, porque Él tiene todo bajo control.


¡AMA A DIOS CON TODO TU CORAZON, CON TODA TU MENTE Y CON TODAS TUS FUERZAS!



Suena muy difícil este mandato de Dios.Vivir la vida cristiana no es fácil. Tú no puedes solo, nadie puede sin la ayuda de Dios.

En el antiguo pacto los mandamientos eran ley para el pueblo de Israel, más para nosotros que nos encontramos en el nuevo pacto de la gracia, los mandamientos son promesas para nuestra vida. Esto significa que Dios hará cumplir los mandamientos en ti. Dios no es hombre para mentir, el cumple TODAS SUS PROMESAS. No se cuanto tardará, pero mientras Él lo hace yo levanto mis manos y adoro a Dios.
Deja de pensar que tú puedes y empieza a vivir la vida que Cristo tiene preparada para ti, sin ataduras, sin culpa, sin cadenas. ¡Eres libre! El Señor te hizo libre, no des en vano el sacrificio de la cruz y apégate a ella.
Dios nos esta invitando a acercarnos a él siempre....Muere a ti mismo, a tus creencias, a todo lo que no sea Dios.
El morir significa negarse a si mismo y dejar que Dios emerja para que no te vean a ti sino a ÉL.Vas a dejar de luchar tú y vas a dejar que Dios obre para que Él se glorifique.

Que mayor herencia, que tesoro es mejor que Dios mismo. Gózate en Dios....




CRISTO LA UNIKA VERDAD!!!

1 comentario:

  1. QUE ONDA MUCHA, AQUI ANDAN TAMBIEN, QUE BIEN SIGAN ADELANTE LEVANTANDO A LOS CAIDOS PUES,!!!!! EXITOS!!!!!

    ResponderEliminar