9.7.09

Sirviendo de Modelo

Encomienda al Señor tu camino, Y confía en él; y él hará” (Salmos 37:5).

Cuida tus pensamientos; ellos se transformarán en palabras. Cuida tus palabras; podrán transformarse en acciones. Cuida tus acciones; ellas podrán crear hábitos. Cuida tus hábitos; mostrarán tu carácter. Cuida tu carácter; este guiará tu destino.

Nunca te olvides de que tu vida es observada. Muchos sufrirán influencia de tus actitudes. Algunos aprenderán a amar al ver tu amor, si es ésa tu manera de vivir. Algunos estarán cantando en sus ventanas si tú, al pasar por la calle saludas sonriendo y algunos traerán en sus semblantes la misma tristeza que posiblemente tu les reflejas.

Cuando vivimos con pensamientos negativos y sin esperanza, nuestra boca solo sabe decir quejas y murmuraciones, creemos que todo y todos están equivocados, que no vale a pena luchar, que no hay solución para los problemas, que lo mejor es huir o encerrarnos lejos de todo o simplemente no involucrarnos en nada. No conseguimos ver el sol que aún brilla, las flores que continúan perfumando los jardines, los pájaros cantando en bellas orquestas. Solamente percibimos los rayos y truenos de las tempestades.

Cuando cuidamos de nuestras vidas, colocándolas en el altar de Dios, nuestros pensamientos son transformados, nuestras actitudes alumbran los ambientes, nuestras palabras llenan de gozo a los corazones más abatidos. Si Cristo gobierna nuestras vidas, cualquier situación da lugar a cánticos de alabanza y adoración, nuestras vidas se llenan de profunda gratitud al Salvador que por nosotros se entregó en la cruz.

Si decidimos continuar indiferentes a los que nos observan, si nuestros amigos no pueden encontrar buen ejemplo en nuestra manera de vivir, pidamos a Dios que él nos transforme, pues, no solo nuestros amigos y familias notarán el cambio, sino Dios nos bendecirá y viviremos mucho mejor.
Mientras estemos vivos podemos ser mejores cada día, confiemos en Dios y seamos valientes, arrebatemos las bendiciones de Dios para nuestras vidas, resistamos al diablo y el huirá de nosotros....
Si hoy te sientes confundido, triste, pecador, frustrado, abandonado etc...No tardes en clamar a Dios, solo él te puede hacer libreeeeeeee de todo lo que te limita para ser feliz y vivir con esa paz que sobrepasa todo entendimiento, si la PAz que solo Dios nos puede dar.
"Porque no tenemos un sumo sacerdote que no pueda comparecerse de nuestras debilidades, sino que uno que fue tentado en todo, según nuestra semejanza, pero sin pecado. Acerquemos, pues, al confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro". Hebreos 4:41-15

No hay comentarios:

Publicar un comentario